Borines selección

Bajo las faldas del Monte Sueve, en el concejo asturiano de Piloña, el corazón de Asturias, encontramos Agua de Borines. A mediados del siglo XIX comienza nuestra historia con el descubrimiento del manantial La Victoria. Tras unos años de explotación de sus aguas, consideradas mineromedicionales, es en 1892 cuando se inaugura el Balneario, todo un acontecimiento de la época. Estuvo en funcionamiento hasta 1920, cuando pasamos a especializarnos en el envasado y venta de nuestra agua mineral, alcanzando en pocos años gran prestigio y reconocimiento. Nuestra agua mineral natural se envasa en origen, tal y como mana del subsuelo, sin tratamiento químico ni microbiológico.

Balneario de Borines

Calidad, singularidad
& confianza

Si miramos atrás, a partir del 13 de junio de 1.892 cuando tuvo lugar la solemne inauguración del balneario, vemos como Borines ofrecía a sus clientes hospedados todo tipo de productos seleccionados de primera calidad. De ello ha quedado testimonio en las crónicas de la época.

Por ello, nos hace especial ilusión retomar después de 120 años esa faceta y volver a compartir lo que nos gusta.

La calidad y la singularidad de la oferta, junto a los valores y filosofía de los productores y productores son los elementos clave para depositar nuestra confianza en ellos.

Compartimos
lo que nos gusta

En Borines llevamos muchos años compartiendo con nuestros clientes algo más que el agua que mana de El Sueve. Compartimos experiencias, ilusiones, valores, una forma de ver la vida y de entablar relaciones personales.

Y es ese contacto directo con los consumidores el que siempre nos ha hecho estar atentos a sus necesidades e inquietudes. Por ello, y animados por sus demandas y nuestro compromiso de servicio, afrontamos un proceso de ampliación de nuestra oferta, retornando de alguna forma al inicio de nuestra historia.

Agua mineral Borines

Algo más que productos, experiencias

En Borines Selección pretendemos compartir experiencias no sólo a través de los productos que ofrecemos en nuestra tienda bajo nuestro sello de calidad, sino también mediante la relación con sus productores y sus métodos de elaboración, mediante la oferta de visitas, actividades y planes que iremos proponiendo, así como a través de artículos corporativos que permitan sentir el pasado y el presente de nuestra marca, Borines.

Disfruta de nuestros productos