Lista de Productos de esta marca Villa Melba

“La Fábrica de Mermelada... ¿A que suena como un cuento? No suena, lo es. Cuando una lleva a cabo sus sueños, se convierte en un cuento.”

De esta manera es como Beatriz, una de las fundadoras de Villa Melba, define su proyecto. Os podéis imaginar el resultado cuando alguien trabaja cumpliendo sus sueños. ¡Unos productos 10!

Villa Melba es una pequeña empresa artesana situada en el Berrón, fundada el 1 de diciembre de 2001 y dedicada fundamentalmente a la fabricación de mermeladas.

En Villa Melba, seleccionan particular y cuidadosamente las frutas para que se mantenga el gusto a fruta fresca en la mermelada; utilizan un elevado porcentaje de fruta en equilibrio con el azúcar exacta, obteniendo un resultado exquisito.

Recuperan y adaptan las recetas tradicionales para conseguir un sabor completo, un mordisquear feliz acompañando a los finos panes recién tostados o mejor aún, recién horneados.

Su deseo es que cuando uno pruebe una mermelada Villa Melba bien sea en el desayuno alrededor de un café o en un postre, sienta nostalgia, viva un momento de seducción, una vuelta a los sabores de infancia, a lo natural y bien hecho, una joya dulce.
“Sueñas una Mermelada, Villa Melba lo hace realidad”

Ordenado por