Lista de Productos de esta marca El Horno de Luanco

El Horno de Luanco es una de esas empresas que quiere mantener la tradición de la repostería típica local. Arrancó su trayectoria en 1993 dando continuidad a una larga tradición familiar arraigada a la marañuela de elaboración artesana.

La familia destaca que uno de los pilares más importante de su negocio se basa en mantener, al igual que hacían sus antepasados, la cocción de sus productos en "horno de leña".

La marañuela es un postre de gran valor nutritivo que se conserva en magnífico estado durante mucho tiempo. En El Horno de Luanco siguen elaborando este dulce de forma tradicional, dándole esas bonitas formas con sus manos. Nos comentan que sus curiosas formas están relacionadas con los nudos marineros.

Si bien las señas de identidad de estos magníficos artesanos son las Marañuelas y los Bollos de Marañuela, también ofrecen en sus establecimientos productos de creación propia como las Luanquinas y los Boroñinos que no han dejado de sorprender desde su aparición. Quién sabe si próximamente estos productos también nos acompañen en Borines Selección.

Ordenado por