Lista de Productos de esta marca El Llar de Viri

El Llar de Viri está situado en Candamo, en el valle del Río Nalón, zona con un microclima especial para el cultivo de los productos de la huerta. Su cocina destaca por los productos de la zona, así como la recuperación de recetas antiguas con un toque tradicional sin dejar de ser vanguardista. Destaca por la utilización de productos ecológicos de la zona y sus hierbas aromáticas, en un compromiso gastronómico con la cultura tradicional.

Siguiendo la filosofía de Viri y a su lado trabajando, está Majo, juntas son presente y futuro del Llar. El compromiso de estas dos guisanderas se ve reflejado en una carta elaborada con lo mejor de nuestra huerta.

En el Llar son miembros activos del Club de Guisanderas y del movimiento internacional Slowfood. Apuestan por salvaguardar la cocina tradicional y recopilar recetas y platos olvidados forma parte de la actividad de este club, del que forman parte Viri y Majo.

Viri es una persona llena de inquietudes y entre sus proyectos destaca la elaboración y comercialización de galletas, las Virilletas, basadas en una cocina de “investigación hacia atrás” como ella misma denomina. Han tenido una buenísima aceptación tanto de mayores como de pequeños. A los mayores, porque les recuerda los sabores que nunca se borran de la memoria y al probar las Virilletas, vienen a la mente sabores de infancia y esto nos encanta. A los niños también les apasionan las Virilletas.

Ordenado por 
  • Virilletas

    Galletas Artesanas Asturianas elaboradas por las manos de Viri, la Guisandera del Llar de Viri (450 g).

    Solo online
    9,95 €