Lista de Productos de esta marca Los Caserinos

Son la cuarta generación de una familia conocida sobre todo por su dedicación a la cría de ganado con aptitud lechera.

La marca Los Caserinos es ante todo la ilusión y el trabajo de los miembros de una familia con una larga tradición ganadera. La familia se dedica a cuidar de sus vacas y cabras lo mejor posible, ya que de ellas obtienen, cada día, la leche con la que elaboran exclusivamente, mediante un proceso artesanal, una gama de productos que llevan a las tiendas con la calidad única que los hace diferentes del resto.

De entre sus productos destacan sus quesos como el Uno, el Afumau, a la sidra, el Azul y sus postres a los que recientemente se ha añadido una fabulosa tarta de queso.

Otro rasgo característico de esta familia es que siempre ha vivido en la pequeña aldea de Grases, cercana a la conocida Villaviciosa, en concreto en el barrio conocido como Maoxu, así que también, como dice Alberto Amandi, uno de sus propietarios: “somos lo que somos por dónde vivimos”. Están orgullosos de haber vivido siempre rodeados de esa naturaleza, esos prados, esos bosques y esa lluvia que solo se encuentra en Asturias.

Ordenado por