Lista de Productos de esta marca Borines

¡Qué vamos a decir nosotros de nuestra propia agua! Todos vosotros ya la conocéis y no necesita presentación. De todas maneras, aquí os dejamos unas pinceladas históricas. 

Agua de Borines fue pionera como envasadora de agua de mesa, obteniendo un gran protagonismo en el mercado. Prueba de ello son los premios y menciones conseguidas en sus inicios tanto en exposiciones nacionales como internacionales.

El manantial La Victoria ofrece un agua pura y sana por naturaleza. El agua mineral natural se envasa en origen, tal y como mana del subsuelo, sin tratamiento químico ni microbiológico. Desde 1873, Borines es una marca histórica, de gran arraigo y con un agua de primerísima calidad.

Nuestra agua es cien por cien natural y nuestro compromiso con el medio ambiente, total. No podía ser de otra manera viniendo de donde venimos y siendo quienes somos. Nuestro envase de vidrio, siempre vidrio, mantiene la esencia de los comienzos pero con la línea actual que le confiere su rediseño y presencia. El uso de este material para nuestras botellas y su carácter de retornable es una de nuestras mayores aportaciones al cuidado del medio ambiente y al desarrollo sostenible.

Ordenado por