Lista de Productos de esta marca “Noviembre Estudio” y Botas de Vino Jesús Blasco

Noviembre Estudio es un equipo heterogéneo de creativos fundado en 2008 por la pareja formada por Susana Sancho y Vicente Porres. Desarrollan una amplia gama de disciplinas que abarca tanto el diseño de producto, como diseño interior, marketing y dirección de arte. 

Este equipo formado por Interioristas, Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores Industriales, Gráficos y Programadores, tiene una misión en cada proyecto: la innovación y la creatividad, que se unen reinventando la tradición, creando nuevas tipologías de productos y espacios y buscando la coherencia estética en diferentes campos y situaciones.

Entre sus destacados proyectos se encuentra la bota h2o  que es la reinvención de la tradicional bota de vino, adaptada para el disfrute deportivo de la naturaleza, ya sea en bici, practicando senderismo, o excursionismo.

El proyecto nace de la colaboración entre Noviembre Estudio y las botas JB Sigüenza. El acabado de la bota es de piel natural de primera calidad e interior de látex, con una capacidad de 0,5 litros. 

Noviembre Estudio ha sido ampliamente premiado y cuentan con la experiencia e ilusión necesarias para eliminar barreras y crear lo nuevo desde un punto de vista único.

Ordenado por 
  • Botas H2O

    Bota de vino diseño especial H2O color azul y logo Borines.

    Solo online Precio reducido!
    26,95 € 31,20 €