Lista de Productos de esta marca El bosque de Cardes

El Bosque de Cardes, ubicados en la falda de los montes del pueblo de Cardes en Piloña, recogen desde 1995 la tradición chacinera de varias generaciones comprometidas con la elaboración de los mejores carnes asturianas para obtener los mejores productos.

El Principado de Asturias es la tierra donde se crían los gochos (cerdos), xiatos (terneros), potros y animales que usan para la elaboración de todos sus productos. En la naturaleza asturiana abundan los ciervos y jabalíes salvajes con los que se elaboran embutidos de excelente calidad.

Chorizos, Morcillas, emberzaos, longanizas, etc. Todo lo bueno de la región se puede encontrar en El Bosque de Cardes. Los Chorizos y Morcillas de El Bosque de Cardes están incluidos dentro de la marca CHORIZO Y MORCILLA ASTURIANA, que agrupa a las empresas chacineras con más tradición Asturiana.

Algunos de sus productos se utilizan en la preparación de la fabada de la Sidrería Bedriñada, galardonada en el año 2014 con el premio a la Mejor Fabada del Mundo. Forman así parte de las despensas de algunas de las mejores cocinas de Asturias.

Ordenado por