Borines Selección

Tradición & autenticidad

Apostamos por productores y empresas de servicios de calidad, pero con personalidad y cercanía a sus clientes. Nos gusta lo que hacen, cómo lo hacen, cómo lo viven, y por ello los seleccionamos y los compartimos con vosotros.

Os animamos a que los conozcáis y, si alguna vez tenéis la oportunidad de hacerlo personalmente, seguro que no os arrepentiréis.

El cuidado de la elaboración y del producto.
La filosofía y los valores de la conservera de Eutimio son los que ha venido defendiendo en su restaurante desde 1976: tradición, trabajo, honradez y calidad.
Tradición e innovación golosa.
Beatriz selecciona para sus mermeladas
fruta que ha visto crecer.

Artesanía &
profesionalidad

Vivimos momentos muy apasionantes ciertamente, donde la eficiencia y la inmediatez parecen ser la clave. Inmersos en la globalización, llevamos años asistiendo a una estandarización que empobrece la variedad y singularidad de la oferta. Pero afortunadamente no todo el mundo es igual, y nosotros queremos ser uno de esos diferentes.

Si algo destaca en todos y cada uno de los productores que aquí se presentan es su exquisita profesionalidad en todo lo que hacen. Son un claro ejemplo de que mantener unos métodos de trabajo artesanales y tradicionales son la mejor garantía para sus clientes.

Directo de la mar a la mesa.
Quesu Ovin, elaboración con leche de cabras y
vacas de los valles asturianos.
Déjate mimar por nuestros productores

Déjate
mimar por
nuestros
productores

Borines Selección