Borines Selección

Tradición & autenticidad

Apostamos por productores y empresas de servicios de calidad, pero con personalidad y cercanía a sus clientes. Nos gusta lo que hacen, cómo lo hacen, cómo lo viven, y por ello los seleccionamos y los compartimos con vosotros.

Os animamos a que los conozcáis y, si alguna vez tenéis la oportunidad de hacerlo personalmente, seguro que no os arrepentiréis.

Quesería tradicional
Quesería tradicional donde Alberto explora cada día un mundo de posibilidades que hace las delicias de los amantes del queso.
Embutidos de la casa.
Empresa familiar con más de 20 años de experiencia donde recuperan el auténtico sabor asturiano que siempre han tenido los embutidos de casa.
Borines Selección

Artesanía &
profesionalidad

Vivimos momentos muy apasionantes ciertamente, donde la eficiencia y la inmediatez parecen ser la clave. Inmersos en la globalización, llevamos años asistiendo a una estandarización que empobrece la variedad y singularidad de la oferta. Pero afortunadamente no todo el mundo es igual, y nosotros queremos ser uno de esos diferentes.

Si algo destaca en todos y cada uno de los productores que aquí se presentan es su exquisita profesionalidad en todo lo que hacen. Son un claro ejemplo de que mantener unos métodos de trabajo artesanales y tradicionales son la mejor garantía para sus clientes.

Dulces artesanos
Aquí encontrarás una selección de dulces artesanos para todos los gustos y hechos por maestros reposteros.
Déjate mimar por nuestros productores

Déjate
mimar por
nuestros
productores

Borines Selección